Novedades

La obra ha sido destacada con el Premio Teatro Del Mundo en el rubro Teatro Para Niños.
El Premio Teatro del Mundo es una distinción que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA desde 1998. En su décimo octava edición, integran el Jurado 73 investigadores y críticos teatrales que trabajan en la UBA y especialistas invitados. El objetivo es destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional en el período de octubre a setiembre inclusive. Este Premio se diferencia de otras distinciones porque incluye Trabajos Destacados (no nominaciones) y un Premio Mayor en cada rubro.

PREMIO TEATRO DEL MUNDO


El día 29 de Septiembre se entregaron los Premios Hugo al Teatro Musical en el Teatro Astral en los que la obra ha ganado 4 estatuillas, en los rubros Mejor Obra, Mejor Dirección Javier Zain, Mejor Intérprete Femenina Silvina Sznajder y Mejor Intérprete Masculino Javier Zain. Además fue nominada como Mejor Libro y Mejor Música.


El día 19 de Septiembre de 2015 se realizó la última función de la temporada en el Teatro El Piccolino.
En la foto: Javier Zain, Rosina Calabria, Silvina Sznajder y Micaela Basadoni

PREMIO A.C.E.
Dale! fue Nominada a los PREMIOS A.C.E. 2015 en el rubro Obra Infantil.


PREMIOS HUGO
Dale! está Nominada a los PREMIOS HUGO 2015 en seis categorías: Mejor Obra Infantil, Mejor música, Mejor Dirección, Mejor Libro, Mejor Intérprete Femenina y Mejor Intérprete Masculino.



Fuimos seleccionados para participar del festival Intantiles en Calle Corrientes, junto a las principales propuestas del género infantil.


Silvina Sznajder y Javier Zain interpretando en vivo el tema musical "Bajo la misma luna"

Función en el Hospital Garrahan.
El día 14 de Julio de 2015, a través de la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital se realizó una función a beneficio en el hall central del hospital
Mirá el álbum completo ACÁ (Facebook)


El 28 de Julio de 2015 hicimos una función en la Feria del Libro Infantil, en el Polo Circo de Buenos Aires